Libertad: más que una palabra – Conferencia a cargo de Holger Timmreck

Los invitamos a una charla única e imperdible con Holger Timmreck, testigo de época que vivió a ambos lados del Muro de Berlín, quien compartirá su experiencia personal en la República Democrática Alemana (DDR).

La charla se llevará a cabo el próximo lunes 11 de diciembre, a las 18:30 horas, en nuestra sede, Av. Corrientes 327, piso 21 (C.A.B.A.).

Holger Timmreck (1959): Nació y creció en Alemania del Este. Debido a razones políticas no se le concedió el permiso para estudiar bajo el sistema comunista. A los 21 años realizó un intento de fuga de la dictadura comunista, falló y fue condenado a 2 años y 4 meses de prisión en carácter de preso político. Posteriormente fue liberado y trasladado a Alemania del Oeste.

¡No se pierdan esta oportunidad de conocer su historia de cerca!
Los esperamos.