Propósito

Ofrecer a sus socios un lugar con fines culturales y sociales en sus distintas manifestaciones literarias, artísticas y un lugar de reunión para los fines propuestos.

Historia del Club Alemán

El 18 de octubre del año 2005, el Club Alemán en Buenos Aires celebró su 150° aniversario. Ante este importante acontecimiento, hemos considerado oportuno presentar a sus asociados y a la comunidad una reseña sobre el devenir de nuestra institución desde su nacimiento hasta el presente.

En las páginas que siguen, hemos intentado reflejar el desarrollo de las actividades del Club, su evolución y sus logros, los problemas que debió enfrentar, la repercusión de los sucesos políticos y económicos más relevantes y otras curiosidades que, descontamos, serán de interés de los lectores.

Estamos seguros de que revivir lo acontecido en el seno de nuestra institución nos ayudaré a comprender el verdadero sentido de pertenencia que ha hecho posible la continuidad de acción entre las sucesivas generaciones.

Comisión Directiva

Matías Schweiger