ALQUILER DE SALONES PARA EVENTOS

El Club Alemán: una experiencia de altura que hace más fácil el éxito de su evento.
En pleno corazón de la City porteña, entre el Obelisco y Puerto Madero, con una de las mejores vistas de Buenos Aires, dominando la amplitud del Río de la Plata y el movedizo centro de la ciudad, se encuentra el Club Alemán.

Su ubicación facilita el acceso en transporte público y también en auto con la comodidad de estacionarlo en las cocheras del edificio.

En los pisos 21 y 22 de Avenida Corrientes 327 el Club Alemán dispone de salones integrados para eventos, que conforman el lugar ideal para la realización de banquetes, recepciones, lanzamientos de productos, reuniones empresariales, seminarios, conferencias, jornadas de capacitación, cocktails, casamientos y cumpleaños, brindando un espacio confortable y bien equipado, con excelente ambientación y servicio.

En su libro “Guía completa de New York”, el periodista Horacio De Dios describe sin exagerar, la increíble vista que se domina desde el Club Alemán:

“…No hay mejor visión en París que la Tour Eiffel, en Chicago la torre Sears, en Boston el edificio John Hancock, en San Pablo la terraza Italia o en Buenos Aires el Club Alemán en la calle Corrientes…”

UN RECORRIDO POR LOS SALONES
En el piso 21 se encuentra la gerencia y oficina administrativa del Club Alemán en donde recibirá el asesoramiento profesional para la realización de su evento corporativo o social.

Salón principal
El salón principal del piso 21 es de 160 m2 y con capacidad de hasta 140 personas sentadas dispuestas “en auditorio”.

Para un “cocktail” la capacidad del salón asciende a 180 personas. Es un amplio espacio con pisos de madera entarugada, techo acústico, equipamiento mobiliario, iluminación de última generación y oscurecimiento de ambiente mediante roller black-out. Su incomparable amplitud y vista panorámica sobre la Ciudad de Buenos Aires, hacen de este salón una experiencia única para sus reuniones.

El salón está provisto con equipos de última tecnología: proyector de video de 5.000 lúmenes de potencia con pantalla propia, micrófonos profesionales y sonido perimetral con asistencia y asesoramiento técnico. El área está cubierta con acceso a internet wi-fi sin cargo.

Este salón puede dividirse en espacios apropiados a cada evento, mediante paneles de diseño especial con tratamiento acústico, lo que garantiza una absoluta independencia entre los espacios.

La capacidad de los salones va desde 16 hasta 50 personas sentadas en aula o auditorio, dependiendo de las necesidades y formas de armado para cada situación. Para un mejor resultado en su organización, lo invitamos a consultarnos sobre las diferentes alternativas de uso de los salones para adaptarlos al éxito de su evento.

En el piso 22 del Club Alemán funciona el tradicional “Club Alemán Restaurant & Bar”. Ofrece una excelente propuesta gastronómica “condimentada” con la exquisita vista sobre nuestra ciudad.

Salón Berlín
• Capacidad: hasta 140 personas en platea.
• Vista única sobre el Río de la Plata y la ciudad.
• Espacio integrado para coffe-break.

Salones Hamburg y München
• Espacio divisible con entradas independientes.
• Espacios secundarios para coffe-break.
• Capacidad variable de acuerdo a la configuración.
• Vista única sobre el Río de la Plata y la ciudad.

Servicios disponibles
• Recepción y guardarropa
• Gastronomía
• Rotafolios
• Proyector full HD con pantalla gigante
• Servicio wi-fi sin cargo

Servicios opcionales
• Ambientación
• Sonido y musicalización
• Traducción simultánea
• Fotografía y video

Presupuestos y reservas

Complete el formulario y a la brevedad nos comunicaremos con Ud. para brindarle todo el asesoramiento necesario.

Los campos con (*) son obligatorios.

Servicios requeridos
    ProyectorPantallaSonidoCatering