Club Europeo

Su creación comenzó a encararse el 27 de mayo de 2002.

La idea era aglutinar a todos los clubes de colectividades, como ocurría en Europa, para realizar acciones conjuntas.

El 17 de julio se llevó a cabo la primera reunión de directivos de clubes representativos de las colectividades de Bélgica, Holanda, Suecia, Inglaterra, Dinamarca y Francia, y el 22 de agosto se organizó una recepción informativa pública en los salones del Club Alemán.

Junto con el lanzamiento, efectuado el 9 de mayo de 2003 en una importante reunión social –de la cual participaron 270 invitados, 10 embajadores, 7 diplomáticos en rango de ministros, cónsules, agregados y otras personalidades– comenzaron a organizarse eventos culturales y sociales.

Los clubes socio-fundadores son:
Asociación Argentina-Austríaca
Club Belga
Club Danés
Club Español
Club Francés
Club Holandés
Hurlingham Club
Circolo Italiano
Club Sueco

Actualmente, el objeto del Club Europeo es fomentar y consolidar las relaciones de clubes y asociaciones representativas de las comunidades europeas en la Argentina.

En los últimos años se sumaron otras asociaciones europeas.