Visita guiada al Centro Cultural Islámico Rey Fahd

Esperamos que se encuentre bien. Nos complace extenderle la invitación para participar de una visita guiada, exclusiva para el Club Alemán, al Centro Cultural Islámico Rey Fahd, el próximo sábado 27 de abril, a las 12:00. Esta es una oportunidad única para explorar y aprender más sobre la cultura e historia islámica.

Durante la visita tendremos la oportunidad de conocer la arquitectura, las exposiciones culturales y la rica herencia del Centro Cultural Islámico. Además, contaremos con un guía experto que compartirá con nosotros información fascinante sobre este importante lugar de interés cultural.

El Centro Cultural Islámico «Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas Rey Fahd«, inaugurado el 25 de septiembre de 2000, es el templo islámico más grande de Latinoamérica, ​superando desde entonces a la Mezquita Ibrahim Al-lbrahim de Caracas.

El cupo para esta actividad es limitado, por lo que le sugerimos enviar su inscripción con anticipación. Para reservar su lugar rogamos nos envíen sus inscripciones por mail a eventos@clubaleman.com.ar. Podrán hacerlo hasta las 15 horas del jueves 25 de abril. En caso de lluvia lamentablemente la actividad será suspendida.

Por pedido expreso de las autoridades del Centro Cultural Islámico Rey Fahd, le recordamos que se trata de un lugar religioso donde se aprecia la vestimenta recatada. Se sugiere vestir prendas que cubran adecuadamente el cuerpo, evitando escotes y ropa por encima de las rodillas. Agradecemos de antemano su comprensión y respeto hacia estas costumbres.

Estamos seguros de que esta visita será una experiencia enriquecedora y memorable para todos nosotros. Esperamos contar con su presencia y disfrutar juntos de esta increíble oportunidad de aprendizaje y descubrimiento.

¡Esperamos verlos allí y compartir juntos esta fascinante experiencia cultural!