Función teatral exclusiva para socios

Esperamos que este mensaje los encuentre muy bien. Nos complace invitarlos a disfrutar de una noche especial en el teatro, inaugurando la agenda de actividades y beneficios para socios de este año.

Esta salida exclusiva para socios promete ser una experiencia divertida y memorable, llena de risas y entretenimiento. Será una oportunidad para reunirnos, compartir buenos momentos y celebrar juntos el espíritu de nuestra comunidad.

La función teatral que hemos seleccionado es una propuesta que promete una catarsis colectiva a través del humor y la sátira política: “Sean de Termos y Mabeles” con Ariel Tarico y David Rotemberg. Esta dupla de humoristas vuelve al teatro Politeama para ofrecer una experiencia única, cargada de carcajadas y reflexiones.

Sinopsis: 40 años de Democracia ininterrumpida en Argentina merecen ser celebrados. Por eso, tras el éxito de «Vote 2023«, Ariel Tarico y David Rotemberg vuelven a unirse en el escenario del Politeama para una nueva catarsis sanadora, «Sean de Termos y Mabeles«. Dos generaciones de humoristas presentan sus mejores personajes, imitaciones, canciones y monólogos de la radio y la TV en un espectáculo imperdible, en el cual repasan lo vivido -y sobrevivido- por los argentinos, desde Alfonsín hasta hoy.

Les recordamos que el cupo para esta actividad es limitado. Para reservar su lugar rogamos nos envíen sus inscripciones por mail a eventos@clubaleman.com.ar para indicarles cómo avanzar con la reserva. Podrán hacerlo hasta las 15 horas del lunes 19 de febrero.

Agradecemos su participación y esperamos contar con su presencia en esta velada especial. Será un gusto compartir este momento con todos ustedes y celebrar juntos el cierre de la temporada de verano mientras damos inicio a una nueva etapa llena de actividades y beneficios para socios.

¡Contamos con su participación!