MÚSICA DE CAMARA ARGENTINA Y ALEMANA

Nos alegra mucho comunicarnos con ustedes para informarles de una nueva actividad en el DK, la jornada de MÚSICA DE CAMARA ARGENTINA Y ALEMANA que se realizará el viernes 27 de octubre a las 19:00 horas en nuestra sede.

Dúo Vazzana-Frías
El dúo de piano a cuatro manos «Vazzana-Frías» con difusión de repertorio académico de compositoras inédito o ejecutado con poca frecuencia. Se presentaron en Importantes salas de CABA, GBA y el interior. Discografia para el sello ProDamus, seleccionadas por la UNA. Maestría en Interpretación de Música de Cámara en la U.N. Rosario, formándose con Fernando Pérez y Antonio Formaro.

Instagram: @carla.vazzana, @mceci.frias, @duovazzanafrias

Dúo Barbieri-Fortunato
El guitarrista Pablo Fortunato y el cantante Adrián Barbieri Pancera interpretan un repertorio variado de canciones compuestas para esta formación con arreglos propios del dúo. Su repertorio abarca obras argentinas y europeas de diferentes períodos y estilos, para esta ocasión interpretarán arreglos de canciones de F. Schubert y C. Guastavino.

Pablo Fortunato formado en U. Nacional de las Artes y el Conservatorio Astor Piazzolla. Fue becado en festivales en Brasil, España y Alemania. Realizó conciertos tanto como solista como con diversas formaciones de Música de Cámara en Argentina, Uruguay, Perú, Brasil y España.

Adrián Barbieri Pancera es egresado del Inst. Superior de Música de la U.N. del Litoral. Integró distintas compañías de ópera con quien realizó roles protagónicos, secundarios y coro. Ofreció conciertos como solista en obras sinfónico-corales con distintas orquestas de Buenos Aires.

Ensamble de Música de Cámara de la Fuerza Aérea
El Ensamble busca generar posibilidades de formación, vinculación y promoción del capital cultural de la sociedad y de nuestra institución. Divulga obras de artistas contemporáneos a través de distintos proyectos, fomentando el conocimiento del patrimonio histórico a través del lenguaje musical. Aportes destacados el libro «Cielo Abierto, Homenaje a Jorge Newbery», el ciclo «Mujeres Aeronáutas Argentinas» y participando en la difusión de la actividad en territorio antártico a través del arte.

Les agradecemos por seguir confiando y apoyando al Club Alemán, y los invitamos a participar en este nuevo encuentro de nuestra comunidad. Pueden traer a sus amigos y familiares que tengan interés en la Música de Cámara, ya que esta será una oportunidad para todos los que quieran descubrir y gozar de este hermoso arte.

Para información e inscripción, por favor enviar un correo electrónico a secretaria@clubaleman.com.ar

Estamos convencidos de que esta actividad será educativa y divertida, y sin duda, el DK, será el lugar para compartir estos momentos.

¡Los esperamos con gusto!