Música de Cámara Argentina, Latinoamericana y Alemana

Tenemos el placer de invitarlos al primer concierto del ciclo «Música de Cámara Argentina, Latinoamericana y Alemana«, que se llevará a cabo en nuestras instalaciones, el próximo miércoles 27 de marzo a las 19:00 horas.

Durante esta velada, tendremos el privilegio de disfrutar de una variada selección de música argentina, con artistas que nos guiarán a través de las obras de Falú, Moscardini, Sinesi, Piazzolla y otros destacados compositores. Además, seremos deleitados con piezas de Johann Sebastian Bach para flauta solista y composiciones de Bluegrass norteamericano.

El programa del concierto ofrecerá un repertorio que abarca tanto la música académica como la popular, presentada por diversas formaciones que van desde solistas de guitarra y flauta, hasta dúos y cuartetos.

Para confirmar su asistencia, rogamos nos envíen sus inscripciones por mail a eventos@clubaleman.com.ar.

Esperamos contar con su grata presencia para compartir juntos esta maravillosa experiencia musical.