El tradicional Kozelessen

Tenemos el agrado de invitarlos a celebrar el 168º aniversario de nuestro querido Club, con el tradicional Kozelessen, en homenaje a Friedrich Kozel –quien este año cumpliría 154 años-.

Se realizará el sábado 25 de noviembre a las 19:30 horas, en el Salón Berlín de nuestra sede, ubicada en Av. Corrientes 327, Piso 21, C.A.B.A.

Para esta ocasión especial contaremos con la presencia de un Sommelier de la reconocida bodega Doña Paula, quien nos guiará a través de los matices y características de la uva Riesling.

Además, durante la cena disfrutaremos de un maravilloso show musical a cargo de un trío conformado por cantante, cello y piano. Su talento y armonía nos acompañarán mientras saboreamos un exquisito menú especialmente diseñado para esta noche.

Compartimos a continuación el menú que ofreceremos:

Recepción: Bebidas y finger foods.

Entrada: Rol de zucchinis asados, queso blanco saborizado, coulis de tomate, mix de semillas.

Plato Principal: Hühnerroulade (arrollado de pollo) acompañado de ensalada de zanahoria, remolacha, apio, huevo duro.

Postre: Flan de manzanas, sobre colchón de manzanas fileteadas y salsa de dulce de leche.

Bebidas: Bebidas sin alcohol -gaseosas y agua mineral- / Vinos Bodega Doña Paula -Riesling y Malbec- / Copa de espumante para el brindis.

• Vestimenta: Elegante Sport •

Les recordamos que el cupo es limitado, por lo que les pedimos confirmar su asistencia antes del jueves 23 de noviembre.

Creemos que esta velada será una oportunidad perfecta para reunirnos, compartir momentos agradables y estrechar lazos entre todos los miembros de nuestra querida institución.

Nos encantaría contar con su presencia en esta celebración tan especial.