Cata de Altura en Mayo

Ver galería de fotos del evento

Club Alemán en Buenos Aires

Estimada Socia, estimado Socio:

Es un placer invitarlos a nuestra próxima degustación de vinos tintos, donde exploraremos el fascinante mundo de los varietales más exquisitos.

En esta ocasión nos sumergiremos en una experiencia sensorial única al descubrir cinco distintos vinos tintos de prestigio. El Sommelier a cargo nos acompañará en este emocionante recorrido por los sabores y aromas del vino.

Para esta oportunidad hemos realizado una cuidadosa selección de vinos de renombre provenientes de regiones vinícolas destacadas: Bodega Las Perdices: “Ala Colorada” Cabernet Franc (Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza); Bodega Doña Paula: “El Alto” Malbec (Luján de Cuyo, Mendoza); Bodega El Porvenir: “Laborum” Cabernet Sauvignon (Valle de Cafayate, Salta) y Bodega Renacer: “Punto Final Reserva” Malbec y Corte de tintas Blend (Valle de Uco, Luján de Cuyo, Maipú, Cruz de Piedra, Paraje Altamira, Perdriel, Mendoza). La degustación de vinos estará acompañada por clásicos fiambres y quesos seleccionados.

Para confirmar su asistencia, rogamos nos envíen sus inscripciones por mail a eventos@clubaleman.com.ar. Podrán hacerlo hasta las 14 horas del lunes 6 de mayo. Los cupos son limitados, por lo que les recomendamos asegurar su lugar lo antes posible.

Esperamos contar con su grata compañía para celebrar la pasión por el buen vino y la gastronomía de calidad.

¡Salud y nos vemos en la cata!

Atentamente,
Matías Schweiger