Workshop: arte, neurociencias y regulación emocional

Club Alemán en Buenos AIres

Nos complace invitarlos a un Workshop único y emocionante sobre arte, neurociencias y regulación emocional. El mismo se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de septiembre, a las 18:30 horas en las instalaciones de nuestro Club.

En este taller, la Licenciada Marisa Stehle -Coordinadora de Diaconía de la Congregación Evangélica Alemana en Buenos Aires, Psicóloga por la Universidad de Buenos Aires, Coach Ontológico Profesional, experta en el área, desarrollará estrategias para la regulación emocional en situaciones de vulnerabilidad social y en el ámbito laboral, compartiendo su experiencia adquirida en el trabajo diacónico de la Congregación Evangélica Alemana.

Además, tendremos el placer de disfrutar de una experiencia musical vivencial a cargo de la talentosa Adriana Rolla.

Estamos orgullosos de contar con el auspicio institucional de la Embajada de Alemania en Buenos Aires, que nos brinda su apoyo y reconocimiento.

Para confirmar su asistencia y recibir más información, sírvanse enviarnos un email a secretaria@clubaleman.com.ar.

No pierdan la oportunidad de participar en este evento enriquecedor. ¡Los esperamos!