Catas de Altura

Nos complace invitarlos a una exclusiva y exquisita cata de vinos que se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de marzo a las 19:30 horas, en nuestra sede, ubicada en Avenida Corrientes 327, Piso 21, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante esta experiencia tendrán la oportunidad de descubrir y disfrutar de una selección cuidadosamente elegida de vinos de distintas regiones y variedades.

Bajo la guía experta de un Sommelier especializado, exploraremos los matices, aromas y sabores que hacen que cada botella sea única. Desde los delicados blancos (Punto Final Corte de Blancas 2021 -Bodega Renacer-, Viñas Las Perdices Exploración Riesling, Doña Paula Sauvage Blanc Brut Nature y Doña Paula Estate Riesling) hasta los robustos tintos (Huarpe Reserva Cabernet Franc), cada sorbo será una oportunidad para deleitar nuestros sentidos y ampliar nuestro conocimiento sobre estas maravillosas creaciones.

La participación en esta cata está abierta a todos los amantes del vino que deseen sumergirse en un mundo de experiencias sensoriales inolvidables. La degustación de vinos estará acompañada por un menú de Finger Food especialmente diseñado para realzar la experiencia.

Para confirmar su asistencia, rogamos nos envíen sus inscripciones por mail a eventos@clubaleman.com.ar. Podrán hacerlo hasta las 14 horas del martes 19 de marzo. Los cupos son limitados, por lo que les recomendamos asegurar su lugar lo antes posible.

Esperamos poder compartir esta maravillosa velada con ustedes, brindando juntos por la pasión que nos une: el aprecio por los buenos vinos.

¡Salud y nos vemos en la cata!