Música de Cámara Argentina, Latinoamericana y Alemana – Septiembre

Los invitamos a disfrutar de un viaje musical único a través de lo lírico y lo popular en el próximo concierto del ciclo «Música de cámara argentina, latinoamericana y alemana” a realizarse el próximo jueves 26 de septiembre a las 19:00 horas en las instalaciones de nuestro Club.

Este evento contará con la interpretación de notables obras de compositores como Johann Strauss, Robert Schumann, Kurt Weil, Francis Poulenc, Charles Gonoud, Carlos Guastavino, entre otros.

En el concierto se presentarán sonatas y fantasías en piano y guitarra, junto con arias de ópera, a cargo de talentosos dúos musicales. El Dúo Ibis de canto y piano, integrado por Elisa Giraldo Gärtner y Carla Vazzana, ganadoras del «Tercer Premio» en el concurso Lumen Artis, y el dúo Vazzana – Fortunato de piano y guitarra, conformado por Carla Vazzana y Pablo Fortunato, nos deleitarán con su arte en esta ocasión.

No se pierdan esta experiencia musical única, marcada por la pasión y el virtuosismo de estos talentosos artistas.

Para confirmar su asistencia rogamos nos envíen sus inscripciones por mail a secretaria@clubaleman.com.ar.

Únanse a nosotros en esta velada musical donde el talento y la armonía crearán momentos inolvidables y las emotivas interpretaciones de estos destacados dúos nos transportarán a un mundo de sonidos y emociones.

¡Los esperamos!