Música de Cámara Argentina, Latinoamericana y Alemana – Octubre

Club Alemán en Buenos AIres

Tenemos el placer de invitarlos a disfrutar del próximo concierto del Ciclo «Música de Cámara Argentina, Latinoamericana y Alemana» junto al dúo de cámara “Empathie”, compuesto por la talentosa pianista Guadalupe Mroue y el excepcional cantante Adrián Barbieri Pancera, a realizarse el próximo miércoles 23 de octubre, a las 19:00 horas en las instalaciones de nuestro Club.

Con más de diez años de trayectoria, este dúo ha cautivado audiencias en salas nacionales e internacionales con su interpretación de la música de cámara vocal y pianística de distintas épocas y estilos. Se sumará a ellos como músico invitado Pablo Fortunato en la guitarra, en una recopilación que incluirá clásicos y populares temas del repertorio alemán y argentino. Desde Bach hasta Guastavino, pasando por Beethoven, Brahms, Schumann y Wagner, nos deleitarán con un concierto titulado “Frühlingslieder” en el que fusionarán el sonido de tres instrumentos para crear una experiencia musical inolvidable.

No se pierdan esta oportunidad de disfrutar de la magia de la música de cámara en un ambiente íntimo y exclusivo.
Para confirmar su asistencia rogamos nos envíen sus inscripciones por mail a secretaria@clubaleman.com.ar.

Los esperamos para celebrar juntos la belleza y la sensibilidad de la música clásica y popular