Il trovatore

Los invitamos a participar de la charla que ofrecerá Claudio Ratier, musicógrafo, periodista, divulgador y gestor especializado en el género operístico, sobre la obra “Il trovatore”, previo a la presentación de la versión en concierto de la ópera, que se estrenará el viernes 11 de agosto en el Teatro Colón y que contará con la presencia de Anna Netrebko en el papel de Leonora.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 10 de agosto a las 18:30 horas en nuestra sede ubicada en Avenida Corrientes 327 Piso 21, de esta Ciudad de Buenos Aires.

La entrada es libre y gratuita. No obstante, dado que la capacidad es limitada, requerimos inscripción previa.

IL TROVATORE. El drama lírico de Giuseppe Verdi y Salvatore Cammarano. Una intención fallida dio como resultado una de las creaciones verdianas más populares. La persistencia de las formas tradicionales. El “melodramma” en su máximo punto de ignición y el perfeccionamiento del tratamiento melódico. El clamor de la Italia del Risorgimento.

Para participar de la charla, rogamos nos envíen sus inscripciones por mail a secretaria@clubaleman.com.ar
¡Contamos con su participación!