El tradicional Almuerzo de Navidad del Club Alemán 2018

Almuerzo de Navidad 2017

El jueves 14 se realizó el tradicional almuerzo de Navidad en nuestro Club. Como es habitual invitamos a representantes de los distintos sectores religiosos para que inviten a los asistentes a la reflexión. En esta oportunidad nos acompañaron el Rabino Simón Moguilevsky, representando a la Congregación Israelita de la República Argentina y el Pastor Julio Strauch de la Iglesia Evangélica Alemana del Río de la Plata.

El momento musical estuvo a cargo de Gonzalo Llanes Mena, Tenor del Coro Polifónico Nacional de Buenos Aires, quien estuvo acompañado por el público asistente en la interpretación de los villancicos navideños alemanes.

Agradecemos a la Bodega Familia Schoeder por acompañarnos un año más con sus exquisitos vinos y espumante.

Compartimos algunas de las imágenes del evento.