Cata de gin en el Club Alemán

Nos complace invitarlos a un emocionante evento donde tendrán la oportunidad de explorar el apasionante mundo del gin, con nuestra exclusiva cata a cargo de la destilería Preston, guiada por el experto Alcides Martínez. El evento tendrá lugar el próximo martes 27 de agosto a las 19:00 horas en las instalaciones de nuestro Club.

Esta experiencia les permitirá explorar las diferencias entre el gin y la ginebra y desentrañar la historia detrás de Preston.

Acompáñennos en esta experiencia sensorial donde degustaremos dos icónicos tragos de la coctelería preparados con London Dry Gin de Preston: un refrescante Tom Collins y el clásico Gin Tonic. La degustación estará acompañada por clásicos fiambres y quesos, seleccionados especialmente para realzar la experiencia. Además, entre los asistentes, se sortearán productos Preston.

Para confirmar su asistencia rogamos nos envíen sus inscripciones por mail a secretaria@clubaleman.com.ar.

No se pierdan esta oportunidad única de sumergirse en el mundo del gin de la mano de un verdadero experto.

¡Los esperamos!