Música de Cámara Argentina, Latinoamericana y Alemana – Agosto

Nos complace invitarlos a otra noche de concierto del ciclo “Música de cámara argentina, latinoamericana y alemana” a cargo de la Camerata FA. El mismo se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de agosto a las 19:00 horas en las instalaciones de nuestro Club.

El contacto con las esencias culturales de los pueblos y sociedades ofrece nuevas miradas del arte: cada singularidad podrá ser llamada folklórica, popular o académica, europea o latino-americana, consolidando una identidad, pero también conectando con el sentido más plural del mensaje creativo que arroja a la escena la indiscutible universalidad de la música. En ese punto de encuentro se narra el guion de este concierto, que comienza con el legado de la música docta occidental y se desarrolla en su influencia sobre el tango y el folklore argentinos.

Para confirmar su asistencia rogamos nos envíen sus inscripciones por mail a secretaria@clubaleman.com.ar.

Les aseguramos una experiencia musical única llena de virtuosismo y pasión, en la que la música argentina, alemana y latinoamericana se entrelazarán para deleitar sus sentidos y enriquecer su espíritu.

¡Los esperamos!

Atentamente,