Cómo los países salen de la pobreza

Club Alemán en Buenos AIres

Tenemos el placer de invitarlos a la presentación del libro «Cómo los países salen de la pobreza» del Dr. Rainer Zitelmann, historiador, sociólogo, autor, consultor de gestión y experto inmobiliario alemán.

En esta obra, el Dr. Zitelmann analiza las razones que han propiciado el asombroso crecimiento económico de ciertas naciones, extrayendo lecciones valiosas que pueden aplicarse en otros contextos. Al retomar las ideas fundamentales de Adam Smith en su tratado de 1776, «La Riqueza de las Naciones«, el autor destaca la importancia del crecimiento económico como medio para superar la pobreza y subraya la libertad económica como un requisito indispensable para lograr dicho crecimiento.

Para confirmar su asistencia, sírvanse enviarnos un email a secretaria@clubaleman.com.ar.

Los esperamos en esta fascinante presentación que promete enriquecernos con nuevos conocimientos e ideas.