Música de Cámara Argentina, Latinoamericana y Alemana – Julio

Nos complace invitarlo a otra noche de concierto del ciclo “Música de cámara argentina, latinoamericana y alemana”. En esta oportunidad la temática será «De Bach a Piazzolla – Solos y dúos para guitarra«, y se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de julio a las 19:00 horas en las instalaciones de nuestro Club.

En esta oportunidad dos destacados maestros del instrumento, docentes de la Universidad Nacional de las Artes y de conservatorios reconocidos internacionalmente, nos transportarán a través de un fascinante recorrido musical que fusiona los géneros de la música clásica y la música popular. El dúo de guitarras integrado por Silvana Saldaña y Javier Bravo cautivará a la audiencia con interpretaciones llenas de energía y una gran variedad de matices emotivos.

Con una trayectoria enriquecedora desde su formación en el año 2000, este dúo ha dejado su huella en escenarios de América y Europa, destacándose por la grabación de varios discos compactos, participaciones en festivales internacionales, recitales de música de cámara, actuaciones con orquesta y valiosas clases magistrales.

Le aseguramos una experiencia musical única llena de virtuosismo y pasión, en la que la música argentina, alemana y latinoamericana se entrelazarán para deleitar sus sentidos y enriquecer su espíritu.

Para confirmar su asistencia, rogamos nos envíen sus inscripciones por mail a secretaria@clubaleman.com.ar.

¡No pierda la oportunidad de sumergirse en este exquisito viaje sonoro!
Esperamos contar con su grata compañía.

Atentamente,