Música de Cámara Argentina, Latinoamericana y Alemana – Junio

Es un placer invitarlos al próximo encuentro del Ciclo de Conciertos, en el que presentaremos a la Orquesta de Cámara del Campus Musical de Buenos Aires (CAMUBA), el miércoles 26 de junio a las 19:00.

En esta ocasión, el encuentro estará dedicado a la música vocal y promete ser una experiencia única. La presentación combinará ciclos de Lieder orquestadas –Mahler-, con números de música sinfónico coral –Mendelssohn-, una pieza de Un Singspiel –Beethoven– y un aria de forma Concertato –Tchaikovsky– como único representante de la ópera pura.

Será una velada única en la que podrán disfrutar de la fusión de diferentes estilos y períodos de la música clásica, interpretados magistralmente por CAMUBA.

Para confirmar su asistencia, solicitamos nos envíen sus inscripciones por mail a secretaria@clubaleman.com.ar.

¡No se pierdan esta oportunidad de dejarse cautivar por la belleza de la música de cámara argentina, latinoamericana y alemana!