Música de Cámara Argentina, Latinoamericana y Alemana – Mayo

Esperamos que este mensaje lo encuentre bien. Nos complace invitarlo a un nuevo encuentro del Ciclo de Conciertos, el que se llevará a cabo en nuestro Club Alemán el próximo miércoles 29 de mayo a las 19:00 horas.

La prestigiosa Camerata de la Ciudad de Buenos Aires, junto a su Director Carlos Carmona, compuesta por más de 20 talentosos músicos, nos deleitará con un repertorio que fusiona lo mejor de la música argentina, alemana y latinoamericana. Además, contaremos con la participación estelar de Pablo Fortunato, Antonio Gómez y Martín Cadaviz, virtuosos guitarristas, quienes interpretarán un emocionante concierto para dos guitarras y orquesta.

Este evento es una oportunidad única para disfrutar de la belleza y la emotividad de la música de cámara en un entorno íntimo y exclusivo como el que ofrece nuestro Club.

Para confirmar su asistencia, rogamos nos envíen sus inscripciones por mail a eventos@clubaleman.com.ar.

Esperamos contar con su grata presencia para compartir juntos esta maravillosa experiencia musical.

Atentamente,