Kulturfest

Confiamos en que este mensaje los encuentre bien. Nos dirigimos a ustedes para recordarles que Kulturfest 2024, la primera Olimpíada Cultural Alemana, sigue creciendo, pero todavía esperamos contar con su participación para celebrar el espíritu de Kulturfest.

Como parte de esta iniciativa cultural, su apoyo desempeñará un papel crucial en la promoción del intercambio cultural entre Alemania y Argentina, y en el fortalecimiento de los lazos entre nuestras comunidades.

El certamen está organizado por el Club Alemán en Buenos Aires junto con Stiftung Verbundenheit a través de #Junges Netzwerk. Contamos con el patrocinio de la Embajada de la República Federal de Alemania, las instituciones AGDS, AHK Argentina, Argentinisches Tageblatt, FAAG y el auspicio de Interassist Travel, Lufthansa y Secontur S.R.L., entre otras empresas y asociaciones.

En www.kulturfest.com.ar así como en Instagram y TikTok @kulturfest.ar encontrarán toda la información del concurso. Tanto los premios como el desarrollo serán financiados con fondos obtenidos de las distintas propuestas de sponsoring que adjuntamos. Sería un honor para la organización que nos acompañen aquellas personas y empresas que compartan el espíritu de Kulturfest.

Los temas a exponer son:

Medio ambiente
Responsabilidad social, Cultura y Tradiciones alemanas en la Argentina.

Esperamos contar con su participación y estamos a disposición ante cualquier consulta en el e-mail info@kulturfest.com.ar.

Saludos cordiales,